viernes, 29 de enero de 2010

Feliz cumple Rubí!

Pues hoy no es tema ni lírico, ni político, ni social el que me hace escribir, hoy estoy motivada por el afecto y el cariño, por los sentimientos que sobrepasa fronteras y pues es que deseo expresar mis más sinceras muestras de alegria y  felicidad el dia del cumpleaños de una persona muy especial para mi, mi amiga Rubí Rodelgo Pastor esta cumpliendo años hoy 29 de Enero, y como me es imposible felicitarla personalmente ya que estoy al otro lado del mundo casí (no es broma de Nicaragua a España hay un gran trecho!), aprovecho este medio.

Recordando hoy lo que  una vez lei de un libro de mi amigo Antonio, "La amistad no tiene fronteras, ni entiende de razas, de culturas o distancias" y se que es algo muy cierto, se que comprendes cual feliz me siento este día por ti bonita, y por saber que Dios te regala hoy un día mas de vida, para que la sigas disfrutando al máximo.

Así que aun a  miles de kilometros, queiro que sepas Rubí que hay alguien que esta pensado en ti, en esta fecha tan especial y que desde la distancia te deseo lo mejor de lo mejor para tu vida.

Feliz cumple Rubí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog