lunes, 8 de marzo de 2010

8 de Marzo, Feliz día de la mujer!


Bueno hoy quise hacer esta publicación por ser un día conmemorado en todo el mundo para nosotras las  mujeres (aunque creo no solo hoy nos deberian dar el lugar que merecemos,  soy de la opinion que deberíamos de celebrar siempre el hecho de ser mujer) deseo felicitarlas a todas!!!! si a todas, a mi madre, hermanas,  a mis amigas, mis familiares, mis vecinas, mis compañeras, mis profesoras, a todas aquellas mujeres que de una  u otra manera forman parte de mi vida!!! 

Y tambien felicitar a las niñas, adolescentes, jovenes, mujeres adultas, ancianas, sin importar la raza, el credo, clase social, edad, país de origen o residencia, a todas aquellas que todavia no tengo el placer de conocer, pero que me siento unidas a ustedes por el hecho de ser mujer, "mujer" palabra que queda corta para expresar lo que realmente somos: madres, hijas, amigas, esposas, confidentes, compañeras, ayuda idónea. Las felicito a ustedes las que formaron parte de la historia y  a las que la estan forjando en este momento, a las que ya sea en el silencio o a la luz pública le dan vida al mundo, las que mueven la tierra con sus manos y con su empeño.

Te felicito y me felicito por ser mujer, por dar vida, al mundo, al universo, mil gracias Dios por habernos creado, por habernos soñado en tu majestuosa mente y después hacernos realidad con tus valorosas manos, gracias Dios por formarnos como somos, sensibles para tratar con cariño, amor y ternura a nuestro seres amados, pero al mismo tiempo fuertes y valientes para luchar por nuestros sueños y metas, te agradezco por habernos hechos, perfectas!



4 comentarios:

  1. Muy hermoso, feliz día!
    -Marce

    ResponderEliminar
  2. esta chida la pagina me gusta mucho y mas por lo original y realista que es....

    ResponderEliminar
  3. feliz dia profe q la pase super celebrando....
    att: Tania Beatriz Briones Rayo

    ResponderEliminar
  4. de nada señoritas.. ha sido con todo el placer... saludes.. y que la pasen bien!!! :-D

    ResponderEliminar

Buscar este blog