jueves, 18 de marzo de 2010

¿Es la persona correcta?.... o simplemente una perdida de tiempo.


Estoy subscrita a una página que me manda frases diarias, y recién algunos días me ha llegado uno que me ha llamado mucho la atención, tanta así que la he puesto como mensajes en mi msn y skype, (los que me tienen agregada lo comprobaran), la cita dice textualmente "Y ese miedo idiota de verte solo y sin pareja, te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón." (Que por cierto me he dado cuenta es la porción de una canción de Ricardo Arjona, llamada Tarde la cual esta inserta abajo) ¿Porque me ha parecido tan interesante? pues porque para mi es una frase muy realista y hoy en día lo podemos comprobar mas que nunca.

Sabemos que nosotros las seres humanos somo seres que nos gusta la compañía, el estar y desarrollarnos en un grupo social, que nos da temor el estar solos a mayoría del tiempo, no nos gusta mucho la soledad, el miedo a no tener a alguien al lado nos aterra, y esto se da en cualquier lugar, a cualquier edad, y en cualquier tipo de cultura. Vivimos rodeados de muchos conocidos y amigos, pero eso no es suficiente, por lo menos para la gran mayoría, y es esto lo que nos lleva a que muchas veces no escojamos bien a la persona que tenemos al lado, a nuestra pareja, a nuestro supuesto "ser amado" y se esta con alguien simplemente por matar el tiempo, lo peor que eso se convierte en una perdida de tiempo, y no porque la otra personas no sea importante o valiosa, sino porque no es la correcta para uno.

Si y esto me lleva a enfrentarnos a  la siguiente interrogante: ¿Sera realmente la persona correcta? Es esa persona tu complemente perfecto, es esa persona la que te llena, la que te hace ser un mejor ser humano, la persona que creo Dios para ti, o simplemente es alguien que escogiste para no sentirte solo, para no estas aburrido, porque simplemente todo el mundo tiene pareja, entonces uno no puede quedarse atrás (esto se ve mucho mas reflejado en los adolescentes) Pero los peores son lo que están totalmente consciente que la persona con quien están no es para ellos, que saben que nunca van a llegar a más que simplemente soportarse por las circunstancia, viven con ellos, pero sueñan con alguien totalmente diferente!!!

Puede ser que no sea muy experta en el tema o que por mi edad algunos podrán alegar que no tengo mucha base para hablar de esto, pero como dije con anterioridad no creo que esto sea cuestión simplemente de años, se trata mucho más de mentalidad y de formas de ver la vida, y creo que tambien tiene que ver con el valor y el lugar que le damos a la gente. 

Solo me queda hacer una pregunta ¿Porque conformarse con algo irreal, inventado y no buscar el verdadero amor, no buscar a la persona correcta?. claro tal vez te llevara mas tiempo, mucho mas esfuerzo y empeño, pero al final el resultado sera tan gratificante que te preguntaras, ¿Que locura y que mentira estaba haciendo antes? 

Bueno para terminar solo me queda en mi humilde opinión decirles a  aquellas personas que tienen pareja y no estan seguros que sea la indicada que piensen dos veces antes de seguir con esa relación es mejor recapacitar tarde que nunca,  y pues aquellos que saben que han encontrado al amor de su vida, como dirian mis amigos españoles, en hora buena!!!!!! y que tengan el mejor de los futuros juntos.





2 comentarios:

  1. Saludos Kathy. Interesante tu entrada, claro que como dice el refrán:"mejor solos que mal acompañados". No pienso que haya que buscar a nuestra media naranja, si está de aparecer aparecerá, todo lo demás es precipitar los acontecimientos y eso conlleva que los errores sean mayores. No hay que buscar, el amor siempre lo encuentra a uno.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo... el forzar algo nunca llevara a nada bueno... lo único genuino es lo que no se tiene que forzar.. porque es algo que brota por que tiene que nacer y se desarrolla con el la calidad de tiempo que se le dedique.. y como tu dices.. si tu media naranja existe ambos encontraran la forma de juntarse... saludes Antonio...

    ResponderEliminar

Buscar este blog