miércoles, 10 de marzo de 2010

Hasta pronto Salvador Cardenal "Corazón de Niño"



Ayer y hoy nuestro país se ha vestido  de luto! y el mundo entero ha hecho votos de silencio,  si nuestro colibrí a muerto, nuestro guerrero del amor se ha despedido de nosotros de forma física el día de ayer 8 de marzo a causa de una enfermedad que desgasto su cuerpo pero que nunca llego ni por cerca a tocar su espíritu. Sabemos que aunque esno nos ha llenado de mucho dolor a todos los nicaraguenses, tenemos que estar concientes que gracias a Dios el ya esta descansando, su dolor se ha ido ya y hoy se encuentra la lado de su Creador, si del Dios que creo todo aquello que el amo hasta el último minuto de vida.

Medio siglo de vida es muy poco cuando se trata de un ser humano tan transcendental como tu Salvador, tu muerte ha sido una gran perdida y no solo por el gran artista sino por el valioso ser humano que se nos ha ido, pero sabemos que una parte de tu  alma y corazón esta con nosotros, si con nosotros los nicas, con nuestra gente, con nuestra tierra, en cada rincón que se escuche su voz de lucha, de amor y de sueño por un país y por que no decir por un mundo mejor.

 Nos despedimos hoy de tu cuerpo físico que nos ha dejado, pero tu alma, tu sueño, tu visión siempre estara con aquellos que nos sentimos comprometido con ellos. Gracias Cardenal por entregarte y amar a nuestra Nicaragua, a nuestra tierra de lagos y volcanes sin limite alguno, gracias por soñar por un mañana mejor, y gracias porque podemos decirte que tu tarea ha sida cumplida y con creces!!! No te digo, ni te decimos adiós, sino hasta pronto, hoy  se que a nuestro cielo, al cielo que cubre a Nicaragua, tu madre tierra se ha sumado otra estrella, una inmensa, la estrella en la que se ha convertido ayer Salvador Cardenal!!! Siempre seras parte de nuestra historia, gracias a Dios que permitio que fueras hijo de la tierra de lagos y volcanes, y  gracias a ti por toda tu entrega por nuestra patria, te recordaremos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog