domingo, 7 de marzo de 2010

JAIME LORING y becarios 2009



Este vídeo trata de un reportaje hecho al Padre Jaime Loring, en donde habla un poco de su visión y filosofía de vida, y de la cooperación internacional que ha hecho hasta el día de hoy, en el cual salgo en algunas tomas como parte de los becarios de la fundación JML (Jaime Loring Miro) del año 2009.

2 comentarios:

  1. Saludos Kathy.
    Me ha gustado el vídeo sobre Jaime Loring que añades en tu entrada. De vez en cuando leo sus artículos en el Diario Córdoba y, aunque no comulgo con los religiosos, no me simpatizan en demasía, sí tengo que aceptar que el caso de Jaime es diferente. Me ha resultado demasiado corto el vídeo, pero me ha presentado a un ser humano sensible y comprometido con los problemas sociales,un interés que comparto con él.

    ResponderEliminar
  2. gracias Antonio, y bueno yo se el porque muchos de los que se llaman religiosos no te simpatizan, lo digo porque son las mismas razones porque no me simpatizan a mi, pero tu mismo sabes no todos somos iguales, por su parte yo no me considero una persona religiosa por simple monotonía, simplemente soy y lo digo sin pena o temor alguno una persona cristiana (la cual quiere seguir todos aquellas cosas que hizo Jesús principalmente el amar y preocuparme por los demas sin distinción alguna). con el que si simpatizo es con el Padre Jaime y bueno ya sumamos mas los que nos preocupan realmente los problemas sociales, no como muchos que dicen tienen interés, pero que al final su principal interés es que sobresalga su imagen..

    ResponderEliminar

Buscar este blog