domingo, 11 de julio de 2010

Mi mami regreso a la vida! gracias Dios =)

osNo se si ustedes amig@s y lectores  vayan a  creer lo que he vivido este Jueves pasado... es más es todavía hoy y a mi me cuesta  ver que fue realidad.... pero les doy mi palabra que lo que les cuento es totalmente cierto… Hoy estoy completamente segura que Dios me regreso a mi mami del otro lado, saben no hay otra forma de decirlo!!!

¿Se preguntaran de que estoy hablando? pues bien les contare como ocurrió todo:

Este Jueves en la mañana mi familia y yo, pasamos el peor de los momentos, fue algo bien feo y tenso lo que hemos vivido. Se que mi mami desde la noche anterior se sentía un poco mal, pero estuvo tomando algunos medicamentos, con todo y eso aun en la mañana seguía sintiéndose mal, de repente me dice a mi hermana y a mi que tiene una angustia en el estomago,  que tiene deseos de vomitar, que se siente mareada,  entonces  nosotras la comenzamos a atender a buscar como sentarla, en eso dice que se va a desmayar (lo malo es que ella no es muy buena enfermándose, siempre pierde la noción se le baja la presión, de todo un poco) y pues nosotras la sentamos  para  ver si se reponía, pero ahora es que viene lo peor.. dice que siente una presión horrible en el pecho y de repente se desvanece horrible,  con la presión se siente sofocada, su cuerpo se estiro de una forma muy rara hizo un movimiento todo brusco  y sin más dejo de respirar,  les aseguro que dejo de respirar, perdió el pulso, los latidos del corazón,  se puso completamente pálida, tiesa, se que  no se los puedo decir con respaldo de un doctor porque no lo había en ese momento en la casa, pero tengo una hermana doctora  y de ellas hemos aprendido a ver todos los signos vitales, los cual mi madre ya no tenia,  para mi les  aseguro que mi mami se nos fue por un lapso de tiempo,algunos minutos,  la gran parte de la familia presencio lo que estaba pasando, mis sobrinos estaban atacados llorando y buscando que hacer como poder ayudar en tan estresante situación, mi hermana y yo igual, no era para menos.

En ese pequeño lapso (minutos) mi hermana y el resto de  miembros de mi familia se pusieron a orar (nosotros tenemos fe en que Dios escucha nuestras petición, más cuando salen del corazón) pero la verdad no se porque yo no pude hacer otra cosa mas que cantar, no podía pedir nada, solo estar tocando a mi mami esperando una mínima reacción y cantar  "Cuan grande es El"..  ¿Porque? no lo se... simplemente solo lo sentí, pasaron minutos en que mi mami no reacciono, imagínense, sin pulso, sin latido, sin color, sin respirar, ya no hallábamos que hacer.. pero en ese momento, en el mayor estrés, tensión, nervio y dolor.. todo esto junto, regreso, poco a poco fue retomando el color, su respiración, su pulso y latidos todavía se sentían y escuchaban lejanos,  para mi no fue obra más que de Dios, no le dimos nada, no hicimos nada mas que pedirle de corazón, les diré que yo todavía seguía en en shock, no podía creer  lo que había pasado, no se como describirlo.

ya después la lleve al hospital para chequearla,  lo raro todo aparenta estar estable, ese mismo día regresamos a casa, descanso sintiéndose mucho mejor. Todavía queda unos chequeos para descartar cualquier cosa, pero hoy mi madre sigue vivita y coleando. =)  Les presento a mi mami para aquellos que no la conocen:
<Digimax S800 / Kenox S800>
Hoy yo estoy muy bien, es más las personas que me miraron al día siguiente pensaran que no puede ser la misma persona que esta contando todo esto porque yo andaba muy bien, de buen animo, tranquila, pero eso me confirma mas que fue Dios, ya que el ha llenado a la familia de una paz, una alegría que ni entendemos.

Estoy consciente que muchos de ustedes quedaran escépticos, muchos dirán que es una mentira, o que tal vez no fue para tanto, pero también se que muchos de los que me leen si creerán, porque saben que los milagros existen,  la verdad no gano nada con exagerar las cosas, yo simplemente lo comparto tal y como fue.. y no me queda nada más que dar gracias a mi Dios porque mi madre sigue con nosotros, yo si creo que fue obra de El.

10 comentarios:

  1. Amiguiss... Ese si fue una obra de Dios y claro que yon se que es realidad...Dios es tan grande, milagroso y lleno de poder que solo a el le podemos pedir por milagros... si uno pide con fe y de corazon el nos escucha y no nos deja nunca... Alabado sea nuestro señor y padre celestial, a el sean todas las obras y milagros en nuestras vidas.... Gracias Padre x la obra que hiciste en la Mama de mi amiga Kathy... Bendito seas o mi buen Dios... Gloria a Dios amiga.... Cuan sorprendida estoy de esto... algo mas para creer con mas fuerza en el... Att. tu amiguis Rose

    ResponderEliminar
  2. Estimada amiga, tu relato me conmueve. Me ha puesto en la situación en la que a mi madre le toque irse, al igual que ya se fue mi padre.Sabes que no soy creyente, aunque sí muy respetuoso con los que lo son. Para mi punto de vista no fue una casualidad que tu madre se recuperara, alguna explicación científica tendrá. Lo que sí tengo claro es que la fe, vuestra fe, es la que marcó el camino de regreso de vuestra madre, en eso sí creo, en la energía que se libera cuando se ansía algo con todo el alma. Fuera como fuese no me queda más que felicitarte por que tu madre haya regresado a la vida, por haber superado este trago amargo, aunque efímero y transitorio, y desearle lo mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. wow sister!!! Dios y sus preciosas obras de fe =D Praise Him for ur miracle!! y a dar testimonio se ha dicho =D besos! y un fuerte abrazo a tu mami =D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ese milagro!!!! Que nuestro Padre Celestial siga derramando bendiciones en tu familia!!!

    ResponderEliminar
  5. Me emociona en gran manera el que hayas compartido esta experiencia en tu blog. Toda la Gloria sea para nuestro Dios que trata de llamar nuestra atencion desde los mas minimos detalles hasta las cosas mas profundas e intimas del ser humanos. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Ains mi princesaaa!!
    Me alegro un monton que tu mami este superbien, q eso es lo importante!!
    Dale un beso enorme en mi nombre desde España y otro mucho mas grandote para mi nicaraguensa preferida!! muaaaaa!!!
    **ana**

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por sus palabras y gracias Antonio por tu comentario, yo se que tu no crees y sabes que igual que tu lo respeto.. pero te dire que estoy completamente de acuerdo contigo fue nuestra fe, nuestro amor pero puesto en nuestro Dios que nos regreso a mi mami, de eso esta convencida toda la familia =).. de nuevo gracias a todos por los comentarios y buenos deseos.. les haré llegar sus saludos a mi madre

    ResponderEliminar
  8. querida hermana: que dios te bendiga siempre hemos estado con problemas del internet y me preocupa lo que acaba de leer tratare de llamar mañana para hablar con mami y saber de su estado, definitivamente dios interpuso sus favores y nos presto a nuestra querida madre por mas tiempo creo que tenemos que aprovecharla mas cada dia dile que la quiero mucho y estare orando por ella saludos a todos depues te escribo con mas detalles T.Q.M de tu hermado JOXAN

    ResponderEliminar
  9. Scarleth Navarrete21 de julio de 2010, 6:52

    Amiga mia, me siento tan mal de no haber leido tu blog antes, realmente me sietno como en otro mundo porque fue algo impactante digno solo de DIOS, se que toda tu familia esta bajola proteccion de nuestro padre amado y que nunca les dejara, te quiero mucho y se que lo que dices es cierto porque para nuestro Dios no hay nada imposible!!! Scarleth N.

    ResponderEliminar
  10. Yo hacer 3 horas vivi la experiencia de que mi madre no saliera con vida del quirofano ya que le declararon cancer terminal y con 93 anios y un tumor en el estomago que por 15 dias estubo sin comer porque el tomor le obstruia el paso de los alimentos......y yo muy lejos de ella en otro pais.....con la desicion de estar alli acompaniandola y sin dinero o lejos y disponiendo de dinero para que ella tenga todo lo que nesecita para salvar su vida....y tadavia estoy emosionada de que ese Dios tan poderoso que tenemos haya escuchado mis suplica y que este fin de anio no se convierta en algo triste para el resto de mi vida....Lei tu carta y me gusto mucho saber que Dios se da tiempo pare hacernos milagros en cualquier parte del mundo donde estemos......que Dios Bendiga a tu mami y a ti.....

    ResponderEliminar

Buscar este blog