viernes, 22 de octubre de 2010

Mi MENTE

Hoy por ser día de mi cumpleaños, les presento lo que para mi es mi mejor trabajo en poesía, con este poema me siento totalmente transparente, totalmente representada, en el plasmo lo que "soy"







Mi mente, que piensa, que siente, que cree,
mi mente, casi siempre mi mejor amiga,
pero en ocasiones mi peor enemiga.
muchas veces me habla, pero otras sin más calla

Mi mente, que sueña, que quiere, que vive,
Mi mente que me alegra,  que me hace sonreir,
trae a mi recuerdos que me reviven,
Que me dan fuerza, que me animan.

Mi mente, que me desvela, que me hace volar,
 me aprisiona o me hace libre,
me levanta o me estrella,
me engrandece o que me desvanece así sin más

Mi mente pensante, sintiente, creyente,
que anhela, que pide, que busca:
Lugares mejores, personas mejores
consciente que ella tiene que ser mejor

Mi mente, soñante, queriente, viviente,
que trabaja, que se esfuerza, que se empeña
Por aprender día a día, por vivir
y sacar el mejor provecho de cada momento

Mi mente algunas veces cansada, angustiada
casi siempre consciente, otras veces no tanto.
muchas veces juguetona, otras tan hiriente y cortante,
tantas veces llenas de ideas, otras con ninguna de ellas.

Si esa es mi mente, me define, me transforma,
la que me hace pensar, sentir  y creer,
la que me hacer soñar, querer, y vivir
esta es mi mente, y esto es lo que soy



                                                          K.E.M.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog