lunes, 11 de julio de 2011

Un año de Gloria, España Campeones del Mundo

ROJAFB
Hoy hace un año mi querido Equipo Español se convirtió por primera vez en campeón mundial, y no me queda más que dedicarles unas líneas, recuerdo como si fuera ayer el 11 de Julio del 2010, el nervio que tenia, estaba yo en mi casita con la familia y mi camisa roja!!! y pues comiendo las uñas con cada minuto que pasaba, me sentaba, me ponía de pie, me volvía a sentar, me tiraba al piso.

Y ya cuando sentía el estrés encima, cuando más los nervios me entraban porque los minutos se iban esfumando, llega el preciado gol que hizo que España pasara a la historia, les comparto este video para que recuerden y disfruten una vez más, como yo lo he hecho.

Gol de Iniesta en la final de la mundial del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog