martes, 22 de noviembre de 2011

Finde en Codorniz, Salamanca y Segovia


Pues bien, después de tantos trabajos ya era hora que tuviéramos un fin de semana libre y pues claro que sabiendo eso lo quisimos aprovechar, así que con mi grupo VIP del máster nos fuimos de paseo.
2011-11-20 17.52.35El primer destino Codorniz, un pueblo algo pequeño, localidad de donde es uno de mis compañeros, fui ahí donde nos quedamos hospedados y les diré sin lugar a duda, no me puedo quejar, estos días comí como “condenada” es que si subí 5 lbs, creo que fue poco. pero es que la comida estaba “pa chuparse los dedos” a que más rico y tenia que aprovechar comida casare.

2011-11-19 21.00.13Segundo destino Salamanca, como nos quedaba a máximo una hora de donde estábamos decidimos pasearnos por estos lados, una ciudad que cautiva mucho, monumentos por doquier, historias, ahi esta la Universidad más antigua de España, fuimos un poc2011-11-19 18.46.43o tarde y no conocimos todo, pero si lugares muy turísticos: como la universidad de Salamanca donde esta la famosa rana, el puente romano, la Catedral de Salamanca, los jardines, la casa de las conchas, la calle gran vía y por supuesto la Plaza Mayor.

2011-11-20 19.53.00Y tercer destino, antes de regresar a Madrid, fue Segovia, lugar que ya conocía y que me había gustado mucho, pero que ahora pude ver de noche y me impresiono mucho más, ver el acueducto iluminado 2011-11-20 20.17.12fue simplemente sorprendente, también pasamos por la catedral que para mi es una de mis preferidas de todas las que he conocido, hay muchos que dicen que se parece  un poco al estilo de  la Sagrada Familia (Barcelona), pasamos por el Alcázar  (la primea vez que estuve ahi subí muchas, pero muchas escaleras), el bario de la judería.
Y regresando a Madrid es que termino mi fin de semana, muy bueno y con excelente compañía, y con estas visitas cortas, pero intensas me quedaron ganas de regresar, así que tendré que abrir en agenda fechas para visitar.

2 comentarios:

Buscar este blog