domingo, 13 de noviembre de 2011

Historia de un Sobreviviente y de su Hada madrina

 

neneHace más o menos una semana leí en el muro las noticias de mi FB un mensaje de uno de mis contactos que decía:

“Hace 2 minutos unas ninas me vinieron a dejar un minino de menos de 1 mes que al parecer personas lo pintaron con pintura roja! que personas mas groseras :( …  Por favor le estoy buscando hogar pronto subo fotos :)!!!”

Cuando leí el mensaje mi primera reacción fue rabia y molestia, no se como personas pueden hacer esto, si es que les puedo llamar “personas”, después de tratar que se me bajara la rabia fui a comentar al  estado de Claudia Broder, si así se llama una de las protagonistas de esta historia, a ella es que las  niñas le habían llevado al gatito, y lo primero que hice fue preguntarle como estaba el pequeño ¿? me comento que estaba tratando de quitarle la pintura pero que tenia que hacerlo con sumo cuidado para no lastimarle, que iba poco a poco, entre comentarios de otras personas y más solo me quedo decir a mi:

“ufff no se porque hay gente tan inhumana.. es que no se deberían ni llamar "gente"!!! puff esto cabrea a cualquiera.. pero me alegra saber que esta en buenas manos.. espero que pronto le encuentres hogar…”

Yo se que si Claudia pudiera se lo quedaría en casita, pero bueno creo que su casa ya no da para más con todos los animalitos que tiene en casa, así que comenzó la tarea de buscarle hogar a “el nene” así se le llama por el momento esperando que sus nuevos dueños les den un nombre definitivo.

Muchos dirán que no es tan grave lo que le paso al gatito, pero les recuerdo que la pintura es un químico muy fuerte, y que puede afectar cualquier órgano, principalmente si esta en la cara, pueden ver la fotografía donde queda toda la cara del pequeño pintada, es más en algunos casos la intoxicación con pintura puede matar a cualquier mascota.

Una semana después de la triste historia, el pequeño esta mucho mejor, con alguna pequeña quemadura y con algunas partes sin pelo, por la pintura  y por quitársela, pero esta mucho mejor, lo más importante sano y salvo y todo apunta que pronto tendrá un hogar, porque ya se ha contactado una chica con Claudia para pedirlo, así que una de las miles de historias de animalitos que puedo decir terminará bien, así es el pequeño sobreviviente esta bien y todo gracias a su “Hada Madrina”, gracias Claudia, de corazón agradezco tu gesto de amor y bondad, me recuerdas que todavía hay humanos que saben que es el amor y respeto a la vida de cualquier ser vivo, sea quien sea.

Nota: Foto tomada por Claudia Broder Ⓡ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog