domingo, 24 de junio de 2012

Que es peor “Enfadarse” o “Decepcionarse”

 

532741_467632116599894_1042488590_n

¿Que es peor, cuando te enojas con alguien o cuando este alguien te decepciona?

Siempre he creído que es peor decepcionarse que enojarse,  el enojo es algo pasajero, un sentimiento explosivo que con el tiempo merma, la DECEPCIÓN en cambio te marca para siempre y es muy difícil reponerse de ello.  Es más no solo lo creo sino que lo he vivido.

Muchas veces nos enojamos con las personas por tonterías, aunque también por razones de importancia, pero como dije el enojo, crea enfado, distancia, pero es algo que se puede arreglar con hablarlo y con que las dos personas se pongan de acuerdo.

Pero cuando te decepcionan es totalmente distinto,  hay algo que se desgarra dentro, se crea un vacío, un abismo entre las personas, cuando te decepcionas la forma de ver al otro pierde sentido, te hiere, te duele, te molesta pensarlo, y sobre todo lo peor es darte cuento que esa persona no era la que tu creías, que simplemente te creaste una idea errónea, que te gusto alguien que no era genuino, y es ahí donde la decepción correo, puedes seguirle tratando, hablando, viendo, pero nunca, nunca, nunca nada será igual. Ese es el peor efecto de la decepción la perdida de lo que una vez existió y nunca más volverá a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog