domingo, 9 de diciembre de 2012

Fotógrafos de Fotógrafos

 

P1000370

Habemos fotógrafos de fotógrafos, si a ver están los  super profesionales, los semi profesionales, los amateur/aficionado (según yo pertenezco a esta categoría) y los que toman fotos por tomar ósea el resto que tiene una cámara, pues yo debo confesar soy fans de este último grupo, jajaja si me encanta. ¿Porque? Pues es que son especiales, le toman foto a lo que pueda (si así como los japoneses) la mayoría de sus fotos no tienen un encuadre, abertura o cualquier otro tecnicismo pero a ellos les da igual, siguen apretando el disparador, tienen las fotos mal tomadas, chuecas, borrosas pero las disfrutan igual.

Lo que más me gusta y que si ven a alguien tomando una foto, alistan su cámara y se ponen a tomar fotos igual, algunas veces ni sabiendo que es lo que están retratando. Pero de nuevo vuelvo a decir son los que más disfrutan, a mi últimamente me da por seguirles el ejemplo y tomar fotos sin más, si porque el edificio me gusto, porque me llamo la atención, sin configurar tanto la cámara, sin buscar tantas opciones, tomar fotos simplemente por el hecho de disfrutarlas, creo que para eso es que verdaderamente sirve.

4 comentarios:

  1. Captar imágenes por el solo hecho de hacerlo, ese es el sentido natural de la fotografía. Saludos estimada.

    ResponderEliminar
  2. Más que captar la imagen, yo diría capturar la esencia, lo que te transmite, y la verdad eso es lo que más me gusta, sabes, ver algo que no todo mundo ve, una pequeña historia detrás de esa foto.

    ResponderEliminar
  3. Claro es una manera de preservar una parte de la historia para siempre por medio de una imagen... tus fotos son increibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, pero al final lo que hace que mis fotos sean increíbles como dices, es que simplemente trato de reflejar con la cámara lo que veo, sin más ni menos, sin querer cambiar o engrandecer las cosas, simplemente quiero compartir aquello que me capturo ya sea por unos instantes o por mucho más!

      Eliminar

Buscar este blog