lunes, 25 de junio de 2012

Explotar

 

482916_10150739282378134_1145629071_n

 

Explotar de emociones,

Explotar, callar o gritar,

Explotar, llorar o reír,

Explotar, soñar o hacer,

Explotar, pensar o actuar,

Explotar, leer o cantar,

Explotar, esperar o dejar,

Explotar, caer o bailar,

Explotar, detener o mover,

Explotar, morir o vivir.

domingo, 24 de junio de 2012

Que es peor “Enfadarse” o “Decepcionarse”

 

532741_467632116599894_1042488590_n

¿Que es peor, cuando te enojas con alguien o cuando este alguien te decepciona?

Siempre he creído que es peor decepcionarse que enojarse,  el enojo es algo pasajero, un sentimiento explosivo que con el tiempo merma, la DECEPCIÓN en cambio te marca para siempre y es muy difícil reponerse de ello.  Es más no solo lo creo sino que lo he vivido.

Muchas veces nos enojamos con las personas por tonterías, aunque también por razones de importancia, pero como dije el enojo, crea enfado, distancia, pero es algo que se puede arreglar con hablarlo y con que las dos personas se pongan de acuerdo.

Pero cuando te decepcionan es totalmente distinto,  hay algo que se desgarra dentro, se crea un vacío, un abismo entre las personas, cuando te decepcionas la forma de ver al otro pierde sentido, te hiere, te duele, te molesta pensarlo, y sobre todo lo peor es darte cuento que esa persona no era la que tu creías, que simplemente te creaste una idea errónea, que te gusto alguien que no era genuino, y es ahí donde la decepción correo, puedes seguirle tratando, hablando, viendo, pero nunca, nunca, nunca nada será igual. Ese es el peor efecto de la decepción la perdida de lo que una vez existió y nunca más volverá a ser.

viernes, 1 de junio de 2012

¡Debo confesarlo: Soy Infiel! No puedo decidirme entre la Música y la Lectura

 

2012-06-002Si si lo confieso simplemente no se que me gusta más, no puedo decidir, tanto la música como la lectura “la buena lectura” me apasionan. Pero bueno no todo fue así desde un principio, en este caso la música lleva un poco de ventaja, pues a ella la conocí bien desde hace muchos años atrás desde que tengo memoria puedo afirmar, suelo escuchar de todo un poco, pero me desencanto por la romántica, si, si esa que te hace caer el animo en minutos, esa que te remueve toda la tristeza, toda la añoranza pero que muchas veces parece que fue hecha especialmente para uno.

Pero con la lectura la relación puedo decir que es reciente, hace un par de años, si no me equivoco alrededor de los 20 o los 21, por ahí comencé a dejarme enredar en el mundo de las letras, ese mundo que te sube, te baja, te hace reír, llorar, enojarte, alegrarte, añorar, soñar, volar, suspirar, desconectar,  la verdad antes me daba una pereza extrema leer, y  cuando leí lo hacía por pura y total obligación, pero de repente cuando me conquisto el mágico mundo de la lectura, sin darme cuenta ese conjunto de letras que crea una historia o que es una historia misma  me fue envolviendo, y ahora simplemente no puedo dejarla es una droga y la mejor de ellas sin lugar a duda.

Y bueno fue así que estos dos se juntaron y ahora me tienen total y completamente atrapada y no me dejan escapar, sí ya se que muchos dirán que es normal y común que la gente disfrute de la música y la lectura, ya eso lo se, pero bueno yo disfruto de las dos AL MISMO tiempo, si, que yo para leer tengo que tener música en mis oídos y hoy en día si tengo música en mis oídos quiero leer!!! Se ha convertido en la combinación perfecta.  Eso si es un poco más raro ¿Verdad? ya que muchos dirán que no se pueden concentrar en la lectura con música porque no crean que es música instrumental (que de vez en cuando escucho y que si es buena acompañante de las letras) pero no yo escucho de distintos ritmos, la única regla es que me guste la canción, y pues para mi el problema es que no me puedo concentrar en la lectura SIN música. bueno hay algunos momentos que por el lugar o por x o y motivo no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero es ahí que echo de menos o lo uno o lo otro, ya se esta volviendo en mi regla, ¡Un buen LIBRO en mis manos y una buena MÚSICA en mis oídos! y si los dos al mismo tiempo.

Buscar este blog