jueves, 20 de junio de 2013

¡Si te metes con uno de mis ancianos, te metes conmigo!


® Foto: Azucena Castillo.
Seguramente muchos de nuestros abuelitos estén tranquilos en casa, cuidados y amados por sus seres queridos, si la verdad que puedo decir que con mi abuela es así, se que no le falta nada, se que esta cómoda y segura, y seguramente muchos de sus abuelos también lo están.

Pero, piensen en solo si… solo si fuera tu abuelo o tu abuela los que no tuvieran para comer, los que no tuvieran para subsistir, los que estuvieran parados fuera de ese edificio del INSS reclamando por lo que ES SUYO, si fueran tus abuelos los que fueran los maltratados, ¿Te quedarías sin hacer nada?

Siento indignación y rabia a la vez por lo que esta pasando en mi país con nuestros ancianos, no podemos dejar que los traten así. Hace unos minutos, lloré al escuchar las notas de prensa y al ver las imágenes de lo que esta pasando,  lloré de indignación, rabio y dolor.

Un gobierno que no respete al pueblo no merece respeto, si el gobierno esta para SALVAGUARDAR el bienestar del pueblo, los policías están para guardar LA SEGURIDAD del pueblo. ¿Es que Nicaragua esta pata al revés?

Por favor NICARAGÜENSE, no te quedes de brazos cruzados, no te quedes inmóvil ante esta lucha, no permitas que maltraten a nuestros ancianos y tu estés tan feliz y campante como si nada pasara, MUEVETE, lucha a la par. Jóvenes muévanse, demuestren que los Nicaragüenses si nos apoyamos entre sí.

Recuerda ellos pueden ser muchos, PERO NOSOTROS SOMOS MILLONES!!!!



PD: *Están convocando marchas AL INSS CENTRAL (De la rotonda de Plaza Inter, 1c. al oeste) HORA: 5:00 PM, para apoyar a nuestros abuelos.


* En las instalaciones de Radio Universidad (en la UCA) se están recogiendo víveres (comida, agua, etc) para llevarlos a los ancianos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar este blog